Diario Digital
Envianos tus Noticias

Copa Sudamericana

Con un doblete de Bertolo, Banfield eliminó a Boston River y avanzó a la segunda fase

El “Taladro” ganó 2-0 con dos tantos de Nicolás Bertolo, uno de penal, y superó la serie con un global 2-1. Jesús Dátolo erró un penal y Darío Cvitanich no jugó por una lesión.

5

Banfield sufrió más de la cuenta pero venció a Boston River y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el estadio Florencio Sola, ganó 2 a 0 con un doblete de Nicolás Bertolo, uno de penal, y eliminó al cuadro uruguayo, que en la ida había ganado por 1 a 0. El árbitro fue el peruano Víctor Carrillo.

Jesús Dátolo pudo aumentar el marcador en el complemento, pero su penal se fue por arriba del travesaño. En esta etapa, el «Taladro» mostró mucha superioridad. Sin embargo, malogró goles increíbles y esto le permitió al cuadro visitante seguir en partido hasta los últimos minutos.

De esta manera, el equipo de Julio César Falcioni, que pudieron redimirse ante su público luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de General Lamadrid, elenco que recientemente ascendió a la Primera C, jugarán frente a Defensa y Justicia por los octavos de final del certamen internacional.

Los del Sur no tuvieron a Darío Cvitanich (desgarrado), pero sí sacaron provecho desde el inicio a los experimentados Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo. También sobresalió la presencia del volante central Emanuel Cecchini.

La visita, que se encuentra disputando su segunda participación en este certamen internacional (quedó eliminado en Segunda Fase a manos de Cerro Porteño), contó entre sus filas al ex River Robert Flores y al ex Gimnasia de La Plata y Newell´s Diego Scotti.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. maglie calcio poco prezzo dice

    I love this site – its so usefull and helpfull.

  2. Napoli drakt dice

    Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog
    jump out. Please let me know where you got your theme.

    With thanks

    Napoli drakt

  3. fotballdrakter barn dice

    Truly, such a valuable internet site.

  4. maglia Juventus poco prezzo dice

    Unbelievably user friendly website. Enormous info offered on few clicks.

  5. Magliette Bayer Leverkusen dice

    Wow, attractive portal. Thnx …