Diario Digital
Envianos tus Noticias

Con un desayuno de trabajo el Frente Renovador cerró su campaña

Se realizó en un hotel céntrico al que fueron invitados periodistas de distintos medios de comunicación.

Con la presencia de los principales candidatos del Frente Renovador 1 País, este sector político cerró su campaña hoy en San Salvador de Jujuy con un desayuno de trabajo en un hotel céntrico y al que asistieron periodistas de distintos medios de comunicación locales.

Oficiaron como anfitriones el candidato a Senador Nacional Ignacio Sadir, el postulante a diputado nacional Pedro Segura, la aspirante a legisladora provincial Susana Haquim y el candidato a concejal Fabricio Cabana Fusz, entre otros.

En la oportunidad, al ser consultado por Enfoque, Sadir dijo: “las propuestas a llevar al Senado tienen dos líneas fundamentales, una es renovar la estructura de la política de Jujuy, venimos hace mas de 20 años con planes sociales, mal llamados subsidios de desempleo; y segundo prender el motor de la economía jujeña, la micro economía, a nivel de la pyme familiar y emprendurismo, ese es el camino”.

Asimismo destaco que otra de las propuestas, es llevar concretar un proyecto mediante el cual los legisladores nacionales incluido el presidente no puedan ser reelegidos más de dos mandatos. “Ningún cargo de la función de la función pública no pueda repetirse más de dos mandatos y el cargo de presidente de la nación, es decir son dos mandatos en el caso que los vote el pueblo, y de ahí en adelante se acabó, no puede estar repitiendo cargos para obtener fueros”.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.