Diario Digital
Envianos tus Noticias

Partió desde San Antonio

Con 180 kilómetros recorridos, se realizó la primera edición del rally «Jujuy Adentro»

La competencia se desarrolló desde San Antonio, con pilotos del noroeste del país.

0

Fue una verdadera fiesta. La primera edición de la carrera ideada por el Automotor Club Jujuy arrojó un saldo favorable y dejó sensaciones positivas de cara a una competencia que busca imponerse en la región y formar parte del calendario de los mejores pilotos del país.

Con maquinas de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, los pilotos debieron desafiar los cambiantes caminos de la provincia. Se largó en San Antonio y recorrió caminos vecinales de San Antonio, El Carmen, Monterrico, Perico y Palpalá.

Motos, cuatriciclos, camionetas y autos, con el límite de velocidad impuesto en 90 kilómetros por hora, recorrieron esos sinuosos 180 kilómetros desafiando ríos, cerros y caminos con las dificultades propias de un rally.

Dentro de las particulares de la carrera, estuvo la navegación que utilizaron los pilotos que se realizó a través de una app propia instalada en celulares donde se visualizaron las coordenadas, WP, tiempos velocidades y rumbos necesarios para completar etapas.

La participación en esta carrera habilitó para la participación en el Desafío Nacional de Navegación denominado “Santiago Adentro”, el que cuenta con un recorrido de 1.400 kilómetros, que se llevará a cabo en Santiago del Estero en el mes de septiembre.

La jornada de hoy se cerró con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría y el reconocimiento a los corredores.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.