Diario Digital

Comunicado de María Silvia Bernal juez del Superior Tribunal de Justicia

1

María Silvia Bernal, en mi condición de ciudadana nativa de esta Provincia es mi deseo, en primer lugar, agradecer a las autoridades de los Ministerios del Interior y Transporte de la Nación, como asimismo al Ministerio de Seguridad, Dirección de Transporte y autoridades del gobierno de mi Provincia por facilitar mi retorno a esta Ciudad.

En tal contexto, en mi carácter de funcionaria publica como Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, declaro que, en la instancia antes referida, me he sometido a todas y cada una de las disposiciones impuestas por los organismos pertinentes, en cuanto lo contenido en la normativa nacional como provincial, encontrándome cumpliendo el aislamiento previsto para casos como el mío, en retorno desde países extranjeros. Todo ello, al igual que las seis personas en mí misma situación.

Por lo expuesto, descalifico de manera contundente las arteras versiones que me colocan en una actitud reticente o contraria al cumplimiento de las medidas dirigidas a minimizar el efecto devastador del flagelo que afecta al mundo (COVID19).

Contrariamente, a aquellas versiones, comparto en su integridad las referidas medidas, especialmente en nuestra provincia, que se presenta como señera en la protección de la salud y la seguridad públicas.-

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Elisa Vilca dice

    QUe bueno q quedo aclarado!! Gracias Enfoque!