Diario Digital
Envianos tus Noticias

Comunicado de la Juventud Peronista

Este jueves, tras reunirse en la sede del Partido Justicialista, los jóvenes redactaron un comunicado mediante el cual expresaron su mas enérgico repudio por la detención del exgobernador Eduardo Fellner, en el marco de la Megacausa. El comunicado de la JP Repudiamos la detención arbitraria del ex gobernador y ex presidente del partido justicialista nacional [...]
0

Este jueves, tras reunirse en la sede del Partido Justicialista, los jóvenes redactaron un comunicado mediante el cual expresaron su mas enérgico repudio por la detención del exgobernador Eduardo Fellner, en el marco de la Megacausa.

El comunicado de la JP

Repudiamos la detención arbitraria del ex gobernador y ex presidente del partido justicialista nacional Dr Eduardo Fellner, y de todos los compañeros y ex funcionarios del gobierno anterior.

Entendemos que estos hechos no son causales si no que responden a la política de persecución, hostigamiento y represión de todos aquellos que se opongan a las políticas de ajuste de Gerardo Morales.

Así mismo vemos con profunda preocupación el atropello a nuestra institución partidaria en un claro avance para debilitar la democracia de nuestro país.

Por eso consideramos que la intervención al partido Justicialista Nacional, principal opositor de este gobierno,  a través de un fallo que no resiste ningún tipo de sustento legal y responde a una justicia manipulada por “cambiemos”, atenta contra la democracia.

Estos hechos afectan a todos los militantes y a la ciudadanía en general ya que los partidos políticos son el pilar fundamental para garantizar la democracia en nuestro país.

Por eso convocamos a toda el pueblo a reflexionar sobre estos acontecimientos ocurridos y a defender las garantías constitucionales de todos los jujeños y jujeñas.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.