Diario Digital
Envianos tus Noticias

Rumbo a Rusia 2018

Colombia ya tiene al reemplazante de Frank Fabra: Pekerman convocó a Farid Díaz

El defensor de Olimpia de Paraguay participará del Mundial en lugar del jugador de Boca, que sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

9

Después de la seria lesión de Frank Fabra, José Pekerman ya eligió a su nuevo 23° pasajero para Rusia 2018. Se trata de Farid Díaz, que se desempeña en Olimpia, según informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol.

«Tras la confirmación de la triste noticia de la lesión de Frank Fabra, el cuerpo técnico decidió convocar al defensor Farid Díaz», indicó la federación en un comunicado.

Díaz, de 34 años, ocupará el puesto dejado por el lateral de Boca, que el viernes sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento en Milán, Italia, sede de concentración de los cafeteros.

El defensor del equipo paraguayo jugó por última vez con la selección cafetera en la victoria 2-0 sobre Ecuador en Quito, en marzo de 2017 por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.

El ex futbolista de Atlético Nacional disputó ocho partidos de la eliminatoria y era parte de la lista de 35 preconvocados del argentino José Pekerman, aunque luego no había formado parte de la nómina definitiva.

«Caerse? Sólo para levantarse más fuerte. Con la fuerza y la fe intacta por este sueño. Desde donde toque apoyando a esta gran familia», escribió Fabra, de 27 años, en un mensaje en Instagram.

El médico de la tricolor, Carlos Ulloa, aseguró que el lateral de Boca será operado en Buenos Aires en una fecha por decidir y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Fabra, quien iba a disputar su primer Mundial, luchaba por un puesto como titular con Johan Mojica, del Girona de España.

Colombia competirá en el Grupo H contra Polonia, Senegal y Japón, seleccionado contra el que debutará el 19 de junio en Saransk.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comentarios
  1. fotbollströjor barn dice

    Wonderful Webpage, Keep up the fantastic work. With thanks.|

  2. maglia Dortmund dice

    If you are going for best contents like I do, simply go to see this site daily because it offers quality contents,
    thanks

    maglia Dortmund

  3. Bayern Munche tr?ja 2018 dice

    Thanks a lot! This a amazing web site!

  4. Maglie Milan Bambino dice

    I adore this site – its so usefull and helpfull.

  5. Tottenham Hotspurs tr?ja dice

    You’re a really useful internet site; could not make it without ya!

  6. maglia PSG poco prezzo dice

    Thanks a ton for sharing your cool website.

  7. Maglie Psg dice

    Thank you for sharing your superb site.

  8. Thanks a ton! This a amazing website.

  9. Juventus tr?ja dice

    I treasure the content on your internet site. Appreciate it.