Diario Digital

Colectivo varado en caminera de Pampa Blanca: Trabajadores golondrinas son tratados como animales

0

Trabajadores golondrinas llegaron a Jujuy desde Mendoza, llegaron en tres colectivos, en donde dos de ellos pudieron pasar y uno quedo varado a razón de irregularidades que se presentaba dentro del colectivo.

La cobertura de diario el Expreso y El Pórtico muestra  en vivo como las personas del colectivo que quedó estacionado piden a gritos ayuda humanitaria en alimentos, insumos. Hacen una expresa denuncia colectiva en donde denuncian que nadie desde ningún organismo, ni intendencias los asistió.

Sesenta personas dentro del colectivo piden a gritos ayuda, los trabajadores son de las localidades de San Pedro, Monterrico, Rodeito, La Esperanza, Lote Para Petit y Yuto. Se encuentra dentro del colectivo menores de edad de un año, una mujer que denuncia que perdió el embarazo subiendo al colectivo,  expresaron que pagaron el boleto cuatro mil ochocientos pesos en donde el colectivo no brindo ningún tipo de insumo de higiene.

Se sabe hasta ahora que estos jujeños estarían viendo de ser ubicados para cumplir la cuarentena en algún alojamiento de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.