Diario Digital

Cinco delegaciones educativas viajaron a Chapadmalal

Delegaciones de cinco instituciones educativas jujeñas, partieron con destino a Chapadmalal, en el marco de un viaje de fin de estudios organizado por la Dirección de Gestión de la Gobernación.

1

Se trata de niños y jóvenes del Colegio Polimodal N° 18 de Lagunillas de Farallón, Escuela Primaria N° 271 La Ciénega, Escuela Primaria N° 470 «Bartolina Sisa» San Salvador de Jujuy y Anexo San Pedro y Colegio Secundario de Mina Pirquitas.

De esta manera, el Gobierno de Jujuy sigue cumpliendo el compromiso asumido con diferentes establecimientos educacionales de toda la provincia, puntualmente con sus egresados que acceden a una valiosa experiencia recreativa y de formación.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. marco lucas dice

    Todos los pueblos que no tiene educación completa están esclavizados. Por ejemplo en el norte argentino, Jujuy: Puna, Quebrada y Valle donde el poder político se vanagloria de haber asegurado la formación de nuevas generaciones de esclavos, gestionando una educación pública, más con el agregado de educación superior, para entregárselo a una burocracia funcionarial y a una oligarquía política que lo administrará a su propio beneficio. Es la esclavitud mental, que se evidencia en un sometimiento o subordinación al estado que no proporciona libertad y que viola los derechos humanos: el derecho a la salud, al bienestar, a la prosperidad, satisfacción, felicidad y a una calidad de vida digna. En lo mas necesario viola en el derecho a tener una universidad nacional, La universidad es un derecho individual de los ciudadanos y un derecho colectivo de los pueblos. Y esto quiere decir que los pueblos tienen que tener la posibilidad que las universidades provean los profesionales, técnicos, científicos, académicos o profesores necesarios para su desarrollo e innovación educativa