Diario Digital
Envianos tus Noticias

Futbol

“Chochin” volvió al Alto: “Vengo a devolverle el protagonismo al equipo”

La dirigencia le habría pedido la renuncia a Ochoa y se fue. Los malos resultados del “Pionero”, hicieron que Luis “Choquin” Martínez vuelva a dirigir a Alto Juniors, luego de su partida antes del inicio del campeonato.

3

En la primera fecha perdió con Cuyaya 3 a 1, en la segunda 4 a 2 con Gorriti, en la tercera empató 1 a 1 con Ciudad de Nieva y en la cuarta volvió a perder 3 a 0 con Gimnasia de Jujuy. Tan solo cosecho un solo punto en cuatro fechas.

Esto derivo que la dirigencia pusiera los ojos nuevamente en “Choquin”, DT ya conocido por la dirigencia, equipo e hinchada de Alto Juniors. El presidente del equipo de la Nueva Ciudad buscó esta alternativa ya que conoce de las capacidades de Luís Martínez. “La salida de Ochoa fue consensuado con la comisión directiva y fue la mejor opción”.

El dirigente también confirmó que Alejandro Ochoa no tenía muchas ganas de seguir pero que a la vez quería seguir dirigiendo al equipo. “Lo que lo llevo a decidirse fue la última derrota”.

No encontró el equipo ideal para afrontar el campeonato y tuvo que decidir antes de continuar en el club. “Con buenos términos, hizo un paso al costado”.

Tampoco la dirigencia tenía muchas opciones debido a la situación económica que afronta. “No me daba para hacerme cargo de todas las divisiones”, culminó Pablo Arraya con la confianza de que Alto Juniors junto a Martínez, va a revertir la mala racha en el campeonato.

Por su parte, Luís Martínez admitió que encontró al equipo en una situación totalmente diferente pero que se tiene confianza para sacarlo adelante. “Hay algunos referentes que se fueron, pero ahora es un gran desafío”.

Martínez admitió que al equipo le hizo falta “un poco de certeza a la hora de definir” y que el principal objetivo es encontrar la gente que le pueda dar “soluciones en lo ofensivo”.

“Todos arrancar de cero, no hay referencias, los rendimientos cambian de un momento a otro, jugarán los que mejor estén”, fue el mensaje del DT para los jugadores que quieren ser el once titular.

Al preguntarle qué es lo que viene a ofrecer, contestó: “Intentar devolverle al Alto protagonismo, que el equipo vuelva a sentirse ganador, ese momento de gloria que tuvimos el año pasado”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. minecraft dice

    I believe this is one of the most significant information for me.
    And i am satisfied reading your article. However wanna remark on few common issues, The website taste is great, the
    articles is really great : D. Good task, cheers

  2. minecraft dice

    Definitely consider that that you stated. Your
    favorite reason seemed to be on the web the easiest factor to take into account of.
    I say to you, I definitely get irked whilst people consider worries
    that they plainly don’t realize about. You controlled to
    hit the nail upon the highest as well as defined out the whole thing with no need side-effects
    , people can take a signal. Will probably be again to get more.
    Thank you

  3. minecraft dice

    I just like the helpful info you provide for your articles.
    I will bookmark your blog and test again here frequently.

    I am somewhat certain I’ll learn many new stuff proper here!
    Good luck for the following!