Diario Digital

Solidaridad

Cejas y Angelina asisten a las familias de Lozano afectadas por el temporal

La diputada provincial del PJ y la vocal de Yala, junto a integrantes de la Juventud Peronista, recorrieron este martes la localidad, que por falta de obras, se vió seriamente afectada por el temporal y crecida de los ríos. Calles anegadas, viviendas inundadas y familias evacuadas, fue la triste postal de este martes de chaya. Los damnificados fueron asistidos con ropa, calzados y otros elementos.

En la mañana de este martes, la diputada justicialista Alejandra Cejas y la vocal de Yala, Paola Angelina, en compañia de integrantes de la Juventud Peronista, estuvieron en la localidad de Lozano para llevar asistencia a los damnificados por el temporal y la crecida de los ríos que afectó a las familias de la zona.

Mientras muchos se encuentran ocupados en los festejos de carnaval, Cejas, Angelina y los jóvenes de la JP acercaron a los damnificados algunas donaciones de urgencia, ya que muchas familias fueron afectadas por el temporal como consecuencia de la falta de obras; algunos manifestaron estar angustiados porque las lluvias no cesan y por la noche se agrava la situación por el avance del caudal de los ríos que atraviesan la localidad.

Calles anegadas, casas inundadas y familias evacuadas, es la realidad que les toca vivir a numerosas familias de la localidad de Lozano y sectores aledaños,que ahora esperan de la solidaridad de los jujeños.

Las Imágenes

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.