Diario Digital
Envianos tus Noticias

Paritarias

CEDEMS decidió rechazar la conciliación obligatoria y convocó a un nuevo paro el miércoles

Lo docentes ratificaron continuar con las protestas por un aumento de salarios mayor al 10%.

0

En una asamblea realizada esta mañana el CEDEMS ratificó para este miércoles 20 un paro por 24 horas en toda la provincia tras reanudar el cuarto intermedio de la asamblea de días pasados. Los docentes medios además rechazaron el aumento del 10% otorgado por el Gobierno.

En ese encuentro además aseguraron que la carpa instalada frente a la Iglesia Catedral seguirá hasta que encuentren respuestas a sus pedidos. Así mismo ratificaron la presencia del gremio en la asamblea abierta con la Intersindical el mismo miércoles 20.

También adelantaron que concretarán la caravana con bocinazo prevista para este viernes 22, participarán de la marcha el 24 por el Día de la Memoria, y realizarán clases públicas para visibilizar su disconformismo.

Recordamos que el gremio había convocado a no iniciar las clases en el inicio de marzo con tres días de medidas de fuerza, adhiriéndose al paro decretado por CTERA. El Ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria que ese gremio y también ADEP desoyeron.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.