Diario Digital
Envianos tus Noticias

Investigación

Caso Puca: se negó a declarar el único detenido en la causa

Pasaron dos semanas de la detención y se cumplen los plazos de las prórrogas solicitadas por la defensa de Ricardo Cruz.

En el marco de las investigaciones por la muerte del joven Matías Puca, la Policía de Jujuy detuvo hace 15 días a Ricardo Martín Cruz, quien sería el dueño del auto secuestrado y que habría atropella al joven maimareño en septiembre último. Esta mañana el detenido se presentó ante el fiscal Aldo Lozano negándose a declarar amparándose en un pedido de prórroga que realizó su defensa.

La defensa del imputado había solicitado dos prórrogas antes de declarar para poder conocer los más de 17 cuerpos de la investigación.

Cruz está imputado por «Homicidio con Dolo Eventual» tras ser detenido por orden del juez Jorge Zurueta, a pedido del fiscal Aldo Lozano. El auto de Cruz había sido peritado dos veces y allí se detectaron anomalías materiales, como la chapa del capot del auto que recibió un alisado, y otros indicios que lo hicieron dudar al fiscal que sería el auto involucrado en hecho.

En la casa de Cruz y de su pareja se encontraron además facturas y recibos de autopartes, elementos que también fueron tomados como parte de la causa.

 

 

Fuente: JujuyOnlineNoticias

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.