Diario Digital
Envianos tus Noticias

Declaraciones

Caso Matías Puca: La defensa de Cruz pide se amplíe declaración de los hijos de Perovic

La abogada defensora del único detenido en la causa; Ricardo Cruz, en la que se investiga la muerte del carrocero de la escuela técnica de Maimará, Anahí Puca, insiste en la inocencia de su defendido, y solicita ampliar la declaración de los hijos y de los amigos de estos, la letrada asegura que existen “irregularidades en la investigación”.

0

En una conferencia de prensa brindada este martes, la abogada defensora de Ricardo Cruz, único detenido por la muerte del carrocero Matías Puca, Anahí Puca, realizó declaraciones que ponen al doctor Pablo Perovic y su familia nuevamente en el centro de la investigación.

La letrada asegura que según testimoniales de los hijos de Perovic “el día del accidente se encontraban en cercanías al lugar”, además que “luego con amigos fueron a un boliche y posteriormente a una sadwichería”,con lo cual se los podría ubicar en la escena del accidente, por este motivo solicita la aplicación declaratoria de los jóvenes, considera que existen “irregularidades en la investigación”.

Consultada el dato que se desprende de las pericias accidentologicas realizadas al rodado propiedad de su defendido, que según constaría en expediente la abolladura o golpe correspondería al choque u atropello de una persona, la especialista en derecho sostuvo que “el relato de la madre de Cruz es “real y no existen observaciones de la policía federal” en relación a que el golpe en el auto por el cual se realizaron al automóvil, ya que según la madre de Cruz habría atropellado aun perro.

Asimismo la abogada insistió en que Cruz no tiene ni tuvo relación alguna con Pablo Perovic, y que su defendido está detenido “porque tiene un auto parecido al que se ve en las filmaciones. El día del siniestro estaba en su casa con su hijo. No se entiende por qué la fiscalía tiene ensañamiento con mi cliente”.

 

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.