Diario Digital

Investigación

Caso Matías Puca: Imputaron al Dr. Perovic por supuesto encubrimiento

Allanaron su domicilio laboral y personal, tras saberse que el exfuncionario provincial habría comprado autopartes para un vehiculo de las características indicadas en la causa, auto con el que se habría atropellado al joven carrocero, quien falleciera a las horas del accidente.

En el marco de la causa Matías Puca, el joven carrocero que falleciera tras ser atropellado y cuyo autor del accidente se diera a la fuga y que  hasta hoy sigue siendo buscado por la policía. Ayer, surgieron novedades en avances de la investigación, efectivos policiales con la presencia del fiscal Aldo Lozano, realizó un allanamiento en calle Belgrano al 1000, domicilio del consultorio médico de Pablo Perovic, ex funcionario del gobierno provincial, también se hizo lo propio en el domicilio particular del ahora involucrado e imputado por supuesto encubrimiento.

El médico que ocupó la presidencia del Instituto de Seguros de Jujuy fue imputado por el juez Jorge Zurueta, a pedido del fiscal Lozano, por supuesto encubrimiento. Según deslizaron fuentes oficiosas, Perovic habria comprado autopartes para el auto que se corresponde con el que se busca y se cree es con el que atropellaron y mataron al joven Puca.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.