Diario Digital

Investigación

Caso Matías Puca: Detienen a una persona y secuestran un auto

Este viernes personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía procedió al arresto de un hombre mayor de edad, quien sería el propietario de un vehiculo secuestrado que tendría vinculación con el accidente vial en el que falleciera el jóven carrocero de Humahuaca.

Surgieron novedades este viernes en torno a la investigación sobre el caso Matias Puca, el joven carrocero que falleciera en septiembre del año pasado tras ser atropellado.

En este marco la fiscal de turno Monica Montalveti, y siguiendo el curso de la investigación a cargo del fiscal Aldo Lozano, se ordenó el secuestro de un auto con las características que corresponderían al que habría protagonizado el accidente vial,el cual se encuentra totalmente cubierto con una funda en dependencias policiales.

También trascendió que personal de la Brigada de Investigaciones arrestó a un hombre mayor de edad, quien tendría vinculación con el rodado en cuestión.

En los próximos días se tendría más novedades en el caso, que al parecer ya tendría un indicio certero de esclarecimiento, según fuentes judiciales.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.