Diario Digital

Elecciones 2019

Carolina Moisés del Frente de Todos, emitió su voto pasado el medio día, en la escuela «Adolfo Kapeluz», en San Pedro de Jujuy.

0
La diputada nacional y candidata a renovar su banca Carolina Moisés del Frente de Todos, emitió su voto pasado el medio día, en la escuela «Adolfo Kapeluz», en San Pedro de Jujuy.
Se mostró muy contenta por la jornada cívica, a pesar del intenso calor y más aún en la zona del ramal. Luego de emitir su voto comentó  a la prensa que estuvo recorriendo algunas mesas y que  los comicios se desarrollaban normalmente. En este sentido  destacó que «es la tercera elección en este año,  las autoridades de mesa, fiscales ya tienen aceitado el mecanismo, y solo hay que esperar los resultados», señalo.
Así también resaltó que «la democracia es un ejercicio ciudadano, y vamos aprendiendo y cada vez nos sale mejor. Es un deber y un derecho poder elegir a nuestros representantes. Por eso es importante que la gente concurra a votar. Hoy de define el destino de nuestra Patria. Vamos a definir nuestro presente inmediato y un futuro para los argentinos y argentinas».
En cuanto al resto de la jornada la legisladora recorrerá  algunas localidades del ramal, como lo hace tradicionalmente y luego se trasladará a San Salvador de Jujuy  para esperar los resultados.
El bunker del Frente de Todos, será en calle Humahuaca 638 a partir 20, 30 hs. Donde junto a los demás candidatos seguirán el escrutinio provisorio de las elecciones generales.
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.