Diario Digital
Envianos tus Noticias

Se va de Boca

Cardona vuelve a México para jugar en Pachuca

El mediocampista no seguirá en Boca, donde jugó a préstamo desde julio de 2017. La llegada de Alfaro había abierto una posibilidad a la continuidad del colombiano en el Xeneize.

0

Cardona jugó cedido en el Xeneize durante un año y medio proveniente de Monterrey, pero el préstamo se venció en diciembre y la opción de compra era de 6 millones de dólares. Si bien anotó goles importantes (ante River e Independiente, por ejemplo), nunca logró afianzarse como titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

La llegada de Gustavo Alfaro había abierto un interrogante sobre la posible continuidad del colombiano en Boca, sobre todo ante la ausencia de jugadores con sus características en el plantel. De hecho, Nicolás Burdisso, flamante Director Deportivo del club, continúa en la búsqueda de un mediocampista de buen pie para sumar en el actual mercado de pases.

Cardona, de 26 años, vistió las camisetas de Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional de Colombia y Monterrey, además de haber participado en casi todas las Selecciones juveniles de Colombia y también en la Mayor.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.