Diario Digital
Envianos tus Noticias

River

Cantidad y calidad

Para River sigue el efecto post Boca y los titulares saben que no pueden relajarse: hay alternativas.

0

La seguidilla de victorias que River viene construyendo se explica en la buena onda que generó un evento extraordinario, ocurrido en Mendoza hace un mes y medio aproximadamente. Una felicidad que es recordada todos los días, en algún momento, por los Gallinas de buena voluntad que hemos visto esa final cada vez que la dieron y ya hace un tiempo, por motivos desconocidos, viene escaseando en la pantalla. Ese ánimo bien arriba permite ganar partidos jugando bien o no tanto y también ganar cuando jugamos con un equipo alternativo. Que eso de alternativo habría que discutir, por qué no sé qué tienen de alternativos Scocco, Rojas, Mora y Mayada, para empezar, y Martínez Quarta, Palacios, Zuculini y Quintero para continuar.

En la buena, el Muñeco tiene alternativas para elegir, para ir rotando según merezca la ocasión y las piernas de los muchachos. A su vez, los titulares saben que no se pueden relajar porque a la primera de cambio pasás a ser alternativa. Es más viejo que el fútbol pero también es una realidad que no siempre ocurre que podamos tener un plantel rico en calidad y cantidad o que integrantes del equipo alternativo estén jugando como para merecer más.

Amén de este análisis, son especiales los casos de Nacho Scocco y Rojas: tal vez dos de los jugadores más inteligentes y virtuosos que tengamos, pero que evidentemente todavía no están al tope.

Antes, durante y después de la final, la seguridad de Armani. Que incluso este domingo, en un 3-0, tuvo tres apariciones decisivas, brindando además de las coberturas clave la permanente sensación de seguridad. Un arquerazo. Quien quiera ver que vea.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.