Diario Digital
Envianos tus Noticias

Asistencia alimentaria

Caja PLASONUP: inscriben a nuevos beneficiarios

Hasta el 6 de abril inclusive, los interesados deben llenar formularios y presentarlos en las oficinas de Asistencia Directa del Ministerio de Desarrollo HUmano, ubicadas en Alvear 539 de la ciudad Capital.

La titular del PLASONUP, Rosalía Avalle, dependiente de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que están abiertas las inscripciones para nuevos beneficiaros del Plan Social Nutricional de la Provincia (PLASONUP).

“Aquellos que ya están inscriptos no tienen que renovar ninguna documentación, la inscripción es para aquellos que quieran sumarse al PLASONUP”, explicó e indicó que los interesados deben presentarse en Alvear 539, de 7 a 15, hasta el 6 de abril inclusive. Deberán presentar fotocopia del DNI, negativa de ANSES, certificado de residencia para constatar domicilio, si es jubilado constancia de jubilación mínima y completar el formulario en las dependencias del plan. Luego se procesa la información y se determina la viabilidad o no del beneficio.

Hasta el momento son 120 mil las personas que ya gozan del beneficio que está destinado a personas con discapacidad, que cobran la jubilación mínima, embarazadas, titulares de asignaciones familiares. Ellos perciben dos tipos de cajas con alimentos: una para pacientes celiacos y otra con productos de alimentación común, que va variando según la estación del año.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.