Diario Digital
Envianos tus Noticias

3 a 0

Botafogo goleó a Defensa en Florencio Varela y lo eliminó de la Copa Sudamericana

En el estadio Norberto Tomaghello, el «Halcón» cayó por 3-0 y se despidió del certamen ante el cuadro brasileño, que había ganado 1-0 en el duelo de ida.

0

Después del 1-0 en contra en Río de Janeiro, Defensa y Justicia no pudo dar vuelta la serie y quedó eliminado de la Copa Sudamericana frente al Botafogo. En el estadio Norberto Tomaghello cayó 3-0 por el doblete de Erik Lima (8’ST y 29’ST), el segundo de penal, y Santana (37’ST).

El «Fogao», que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Marcinho (23’ST), accedió a la segunda ronda del certamen internacional.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece ahora le apuntarán de lleno a la pelea por la Superliga, donde marchan puntero junto a Racing y este domingo tendrá un compromiso relevante ante Boca, que esta noche cayó en el cotejo postergado ante Atlético Tucumán y continúa a diez unidades, al igual que el «Decano».

Botafogo, por su parte, viene en alza y sumó su cuarta victorias consecutivas. Venía de vencer a Boavista (Campeonato Carioca), Defensa y Justicia (Sudamericana) y Campinense (Copa de Brasil). Sufrió una baja sensible de su capitán, el argentino Joel Carli, quien se someterá a una artroscopía de rodilla. El otro nombre conocido en Argentina es el arquero paraguayo Roberto Gatito Fernández (ex Racing y Estudiantes de La Plata), que fue titular.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.