Diario Digital
Envianos tus Noticias

Bomberos jujeños brindan ayuda frente a los incendios

El equipo de bomberos que envió el Gobierno de Jujuy junto a un grupo de brigadistas de Incendios Forestales a brindar ayuda para la extinción del fuego en la localidad de San Rafael de Velasco- Bolivia, continúa trabajando intensamente sobre las malezas cercanas a los caminos.

0

Durante estos días los bomberos abarcaron varios kilómetros de extinción de incendios, también brindaron la línea de primeros auxilios de la camioneta intervención rápida arrojando agua.

El equipo expresó que “se realizó combate de fuego forestal sobre monte muy tupido. Se trabaja en un terreno muy complicado, en muchos lugares no se puede ingresar con vehículos”.

En los próximos días se realizará el relevo del personal con otros efectivos pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Provincia.

El grupo está conformado por el Comisario Juan Marcelo Giménez, quien además está a cargo de la comitiva, el Oficial Ayudante Pablo Gabriel Figueroa, el Cabo Primero Marcos Alfredo Vásquez, el Cabo Primero Franco Rufino Aguilar y el Agente Marcelo Nicolás Gutiérrez.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.