Diario Digital
Envianos tus Noticias

Repercusiones

Bohuid pretende transferir sus culpas

Ante el video publicado por el senador Guillermo Snopek a través de las redes sociales, en el cual se visualiza la falta de gestión en obras en el hospital Oscar Orias de Libertador, donde con frecuencia con cada lluvia se inundan las instalaciones; el ministro de Salud salió al cruce y le contesto al legislador nacional.

2

Hace unos dias circulaba por las redes sociales un video de las inundaciones producidas en las instalaciones del hospital «Oscar Orias» de Libertador, las mismas fueron publicadas por el senador Guillermo Snopek, el cual se viralizó y arrazó con las criticas hacia el gobeirno y el ministro de salud de Jujuy, Gustavo Bohid, quien no dudo en contestarle al legislador.

«Es lamentable el papel del senador, de burlarse de una situación donde un hospital se inunda. Yo hubiese esperado que el senador levante el telefono y me llame, y me pregunte si necesitamos algo o en qué nos puede ayudar», comentó.

«Le quiero recordar al senador Snopek que el hospital de Libertador se inunda porque el partido al cual él representa, hizo las obras y taparon las cloacas, o sea que se inunda hace muchos años, no es un problema de ahora», añadió.

«Decir que no hay una gestión de gobierno y burlarse de una situación, me parece lamentable de un senador nacional, le pediría que honre la memoria de su padre, que conserva a su familia y a el en particular, a quien le guardo un gran afecto y respeto a la carrera política», puntualizó y resaltó que «no debería hacer politiquería barata con este tema, no hay que burlarse de la inundación de un hospital, más bien hay que ayudar».

Finalmente Bohuid le realizó un pedido al senador Snopek, que «nos ayude a transformar los hospitales y le recuerdo que siempre la vida devuelve lo que uno siembra, debe recordar además que si el hospital se inunda es porque el gobierno del partido político al que él representa ha hecho mal las obras. Nosotros vamos a tratar de corregir esto, y vamos a poner a todo el mundo a ayudar al hospital de Libertador y a todos los hospitales de Jujuy».

 

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.