Diario Digital
Envianos tus Noticias

Fue 6 a 0

Boca expuso su jerarquía y aplastó a Alvarado en la Copa Argentina

Con tantos de Magallán, «Wanchope» Ábila, Pablo Pérez (2), Paolo Goltz y Tevez, de penal, el «Xeneize» superó 6 a 0 al elenco de Mar del Plata. Los de Barros Schelotto jugarán ante San Martín de Tucumán en la siguiente instancia.

4

La expectativa llegó a su final cuando Boca y Alvarado salieron a la cancha de Lanús en busca de un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina. Luego de sorprender en el mercado de pases con la incorporación de Mauro Zárate, el ex Vélez se llevó todas las miradas cuando compartió la ofensiva junto a Pavón y Ábila.

La diferencia de los equipos era tan notoria, que el Xeneize sólo tardó 4 minutos para ponerse en ventaja. Un tiro libre ejecutado por el ex ídolo del Fortín que rebotó contra el travesaño facilitó la tarea de Lisandro Magallán, quien nada más tuvo que empujar hacia un arco vacío. Los esfuerzos de Quinteros que intentaron desviar el remate del delantero sirvieron para que el defensor festeje el 1 a 0 junto al flamante refuerzo.

La apuesta de Guillermo Barros Schelotto por el trinomio de ataque dio los frutos esperados. Una vez más, una asistencia profunda de Zárate, un desborde de Pavón y una definición de Wanchope conformaron la escena para que el pueblo boquense vuelva a festejar. Casi sin despeinarse, los porteños extendían la ventaja para garantizar los boletos a la siguiente fase.

Antes de llegar a la media hora Boca ya estaba goleando. Un intento de Pablo Pérez expuso las debilidades del arquero de Alvarado. Un disparo que no representaba ningún peligro dejó en ridículo a Quinteros con una maniobra propia de un jugador amateur: 3 a 0 y serie liquidada.

El cuarto llegó otra vez a través del referente con pasado en Newell´s. Aprovechando el perfecto circuito ofensivo, el volante concluyó la acción con un tiro que se desvió en un rival y se durmió en las espaldas del arquero. El 4 a 0 conformaba el previsible y particular monólogo azul y oro.

En la reanudación del encuentro Boca continuó lastimando al vulnerable combinado que milita en el Torneo Federal. Cada pelota que caía en el área marplatense representaba una amenaza y la aparición de Paolo Goltz selló el quinto. El Xeneize ganaba, gustaba y goleaba para forjar su chapa de candidato al título.

La lesión de Darío Herrera obligó al árbitro a salir del campo y dejar su cargo para que lo ocupe Pablo Echavarría. En las instancias finales, el juez improvisado inventó un penal a favor del Xeneize para que Carlos Tevez le ponga cifras definitivas al pleito: 6 a 0, humillación y clasificación.

Los del Mellizo comenzaron la temporada con el pie derecho para fomentar el deseo de la consagración en la Copa Libertadores. El gigante de América quiere volver a conquistar el continente con un plantel cargado de figuras.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. barcelona fotballdrakt dice

    Link exchange is nothing else except it is only placing the other person’s
    web site link on your page at proper place and other person will also do same in support of you.

    barcelona fotballdrakt

  2. Juventus Fodboldtrøjer børn dice

    It’s actually very complicated in this busy life to listen news on Television, therefore I only use the web for that reason,
    and get the hottest news.

    Juventus Fodboldtrøjer børn

  3. maglie calcio poco prezzo dice

    Extremely useful, look forwards to coming back.

  4. maglia inter dice

    Maintain the excellent work and delivering in the crowd!