Diario Digital
Envianos tus Noticias

Asumió Gustavo Muro en la presidencia del IVUJ

Se realizó el acto de asunción de Gustavo Muro en el cargo de Presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en reemplazo de Walter Morales.

0

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien tomó juramento de estilo y posesionó al nuevo titular del IVUJ. Cabe recordar, que Muro se desempeñaba como Vocal Social del organismo.

En este marco, el mandatario provincial exteriorizó su agradecimiento a Walter Morales «por el empeño, la inteligencia y la energía que puso en una etapa de suma importancia para el IVUJ», al tiempo que reconoció el trabajo «de un equipo humano que continúa al servicio de los jujeños y seguirá esforzándose de la misma manera».

En cuanto al perfil de Muro, destacó su «capacidad de gestión y compromiso con las políticas públicas» y lo instó a «seguir trabajando por las familias jujeñas».

Muro, a su turno, dijo que afronta «un nuevo desafío» y se mostró dispuesto a «profundizar las políticas de transformación y transparencia».

«Seguiremos con los lineamientos de la demanda libre, de manera que los jujeños puedan acceder al techo propio sin intermediarios y en igualdad de condiciones», enfatizó.

Por otra parte, resaltó que recibe un organismo «ordenado y saneado», producto del trabajo encabezado por Walter Morales.

También estuvieron presentes Walter Morales, los ministros de Infraestructura, Jorge Rizzotti; de Gobierno y Justicia, Oscar Perassi; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; representantes de la Cámara de la Construcción, funcionarios y trabajadores del IVUJ.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.