Diario Digital
Envianos tus Noticias

Atrapado

Arrestaron a un sujeto con estupefacientes

Personal del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, durante la noche del lunes pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto, al secuestro de un motovehiculo y envoltorios con sustancias estupefacientes, cuando se encontraba alterando el orden público en Sector B 6 del mencionado barrio.

0

El masculino fue trasladado junto al rodado hacia la seccional 46º, donde quedó alojado preventivamente, con respecto a la sustancia incautada se dio participación a la brigada de Narcotráfico.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados via radial, donde se daba cuenta que en el Sector B 6 en inmediaciones de un centro comunitario, se encontraban varios masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo se constituyeron al lugar indicado, allí lograron divisar solamente a dos sujetos en cercanías del establecimiento, uno de ellos al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, quedando el otro junto a una motocicleta marca Honda, quien refirió ser el propietario del rodado sin exhibir ninguna documentación.

Seguidamente los uniformados ante la presencia de testigo hábil, realizaron la requisa personal, secuestrándose entre sus prendas de vestir, tres envoltorios de polietileno, más conocido como bochas, así también un envoltorio de papel, los cuales en su interior contenían sustancia vegetal (marihuana).

En tal sentido personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, en tanto que la moto incautada quedo depositada en calidad de secuestro preventivo. Se hace notar que se dio participación al personal de Narcotráfico en cuanto a la sustancia prohibida, quedando a disposición de la justicia federal.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.