Diario Digital
Envianos tus Noticias

Mundial Rusia 2018

Argentina va por la recuperación ante Croacia

Argentina se juega ante Croacia gran parte de la clasificación a octavos de final. Sampaoli cambia esquema y nombres. La primera final de la Selección en el Mundial es este jueves, a las 15: prohibido perder. Acá todo lo que tenés que saber.

0

Toda Argentina estará paralizada por dos horas durante este jueves. A partir de las 15, la Selección se enfrentará a Croacia en un partido que podría sentenciar gran parte de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia. Y acá te contamos qué es lo que tenés que saber sobre este encuentro trascendental que jugarán Messi y compañia.

El equipo irá con cambio de esquema y de nombres. Aunque no lo confirmó, Jorge Sampaoli utilizará la línea de tres en el fondo, lo preferido por el de Casilda. Y las dudas ya parecen despejadas: será el 3-4-3 con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Messi, Agüero y Meza. Esto implica salidas importantes respecto a la formación ante Islandia: Rojo, Di María y Biglia, al banco.

Croacia también mete mano. El entrenador del equipo balcánico sólo mantiene el esquema 4-5-1. Pero piensa en dos modificaciones: el ingreso de Milan Badelj en lugar de Andrej Kramaric y, con esa posible variante, Luka Modric no sería parte del doble cinco y jugaría detrás del punta Mario Mandzukic. Corluka también ingresaría en la zaga central y dejaría afuera a Ivan Strinic. Probable equipo: Subasic; Vrsaljko, Corluka, Lovren, Vida; Rebic, Rakitic, Modric, Badelj, Perisic; Manduzkic.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.