Diario Digital
Envianos tus Noticias

Buenos Aires 2018

Argentina tiene volcadas doradas

Fuasto Ruesga combinó habilidad y originalidad para quedarse con la medalla de oro en la prueba de volcadas. Lo siguió el ruso Nikita Remizov, que también deleitó a todos los presentes. Show y primer puesto.

0

El famoso concurso de volcadas que deleita en el Juego de las Estrellas de la NBA llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 para que en Buenos Aires se viva un espectáculo de habilidad y originalidad, en el que disfrutaron los jugadores, los jurados y, sobre todo, los espectadores. Porque es un show. Y el que se llevó las luces y la medalla de oro fue el argentino Fuasto Ruesga, quien ganó en una definición apasionante con el ruso Nikita Remizov.

Tan parejo y tan bueno fue el espectáculo que se disputaron tres finales, así como suena. Y en todas, el argentino y el ruso estuvieron a la par, un paso por delante del italiano Filoni. Así, luego de volcadas de todo tipo, saltos, hasta invitando a un nene de la tribuna para que sea parte de un truco, Ruesga sacó una luz de ventaja ante la mirada de los jurados y decidieron que él sea el ganador.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.