Diario Digital
Envianos tus Noticias

Tras un robo

Aprehendidos con arma blanca y revólver de juguete

La Policía de la Provincia detuvo a tres sujetos en barrio Mariano Moreno e inmediaciones del centro de la ciudad, quienes robaron elementos a una mujer. Portaban un arma de juguete y un cuchillo.

5

Personal Motorizado (GEM), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada y tarde del viernes último, a la demora de tres sujetos quienes en distintos hechos, deambulaban sospechosamente y habrían sustraído elementos a una mujer, en barrio Mariano Moreno e inmediaciones del casco céntrico de esta capital. Los mismos, portaban arma de fuego y un cuchillo, siendo remitidos a la sede policial.

El primer caso, se dio en las primeras horas, donde los Motoristas realizaban recorridos atento a dar con dos masculinos, que minutos antes habían sustraído elementos a una femenino en inmediaciones de avenida Italia, por lo cual al ingresar al barrio Chingo, por avenida Maimara, lograron individualizar a los causantes quienes coincidían con las características morfológicas señaladas, procediendo a su demora quienes residían en la zona, y del palpado de armas, se secuestró entre las prendas de uno de ellos, un cuchillo de grandes dimensiones, el mismo fue identificado como oriundo de la provincia de Formosa.

Otro caso, se dio en barrio Mariano Moreno, en la intersección de las calles Purmamarca y Haiti, donde dos masculinos deambulaban sospechosamente por el mismo sector, y al ver la presencia policial estos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, siendo interceptado uno de ellos en calle Rio Francisco, quien al empuñar en su mano un elemento tipo arma de fuego, amenazaba a los auxiliares de la justicia, saliendo en ese momentos vecinos del lugar en ayuda del causante, y pese a entorpecer el procedimiento se logró aprehender al mismo, secuestrándole un arma de plástico (tipo juguete).

Los protagonistas entre 25 y 44 años de edad, en ambos casos fueron trasladados a las Comisarias 30º y 61º, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno. En tanto, los efectivos intervinientes, radicaron denuncia por las amenazas y por menores.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. fotbollströjor dice

    Thank you so much for sharing this well put together webpage.

  2. billiga fotbollströjor dice

    Wow, attractive website. Thnx …

  3. maglia Manchester United dice

    Great website! It looks extremely professional! Sustain the good job!

  4. Lazio maglia dice

    You’ve gotten probably the greatest web pages.

  5. maglia Dortmund dice

    Highly useful, looking forwards to returning.