Diario Digital

Delincuencia

Aprehendido al intentar sustraer una bicicleta

Un joven de 19 años fue detenido por personal policial, tras ser suspendido cuando intentaba robar un rodado sujetado a un arbol en el barrio Gorriti.

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del viernes pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, luego de ser sorprendido cuando intentaba sustraer una bicicleta que se hallaba sujetada a un árbol, en un sector del barrio Gorriti. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 09:10, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, divisaron a un sujeto en pleno acto delictivo, ya que intentaba romper la cadena de seguridad de una bicicleta, que estaba sujetada a un árbol, quien al percatarse de los uniformados intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue aprehendido a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante, con jurisdicción en el barrio Gorriti de esta ciudad.

Tras los trámites de rigor el sujeto con residencia en el barrio San Cayetano, quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.