Diario Digital

Aeroparque

Andes Líneas Aereas estafa a pasajeros que viajaban de Buenos Aires a Jujuy y amedrentan a periodista jujeña

En horas de la tarde la empresa Andes Líneas Aéreas dejo nuevamente a su suerte a varios pasajeros que viajaban de Buenos Aires a Jujuy, sin dar respuesta alguna, cerrando sus puertas. Se generaron inconvenientes, en donde una de las pasajeras que viajaba era la periodista jujeña Ana Margarita Liquín López Salgado, cubriendo el suceso sufrió amedrentamiento departe de empleados de la empresa.

0

En horas de la tarde la empresa de vuelos Andes Líneas Aéreas estafo a pasajeros que se dirigían rumbo a Jujuy. Dejándolos no solo a su suerte sino sin derecho a la retribución correspondiente del pasaje

Alrededor de cincuenta pasajeros fueron privados de su derecho efectuado por haber comprado el pasaje, y sin respuesta alguna la empresa aérea cerro sus puertas sin dar ninguna solución.

Quedando a su suerte los pasajeros, sin reprogramación del pasaje ni devolución del mismo.

Se supo que hubo algunos incidentes en el aeropuerto en donde la periodista Ana Margarita Liquín López Salgado estando como pasajero y en el marco de sus funciones periodísticas, empezó a cubrir el suceso, en donde fue amedrentrada sufriendo algunos incidentes.

Muchos pasajeros siguen sin encontrar solución al tema, y sin respuesta departe de la empresa, en donde sus empleados se retiraron, Aeropuertos Argentina y la ANAC no dieron respuesta.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.