Diario Digital
Envianos tus Noticias

Problemas

Andes discrimina en los vuelos a Jujuy

Pasajeros quedaron varados en Aeroparque por suspensión del vuelo de las 17.10, el cual fue reprogramado tres veces y finalmente nunca partió, cuando los viajes a Salta y otros destinos tuvieron prioridad. Se afirmaron los damnificados, la tripulación se negó a despegar, sin dar a conocer los motivos.

Los pasajeros jujeños vivieron una pesadilla en Aeroparque, tras suspenderse en tres oportunidades el vuelo con destino a Jujuy a cargo de la empresa Andes, los damnificados expresaron a nuestro medio que no sucedió lo mismo con otros destinos, como por ejemplo «los vuelos a Salta salían de la misma plataforma, y nosotros nos quedamos varados. Estamos indignados, teníamos horario de vuelo a las 17.15, fue suspendido y luego reprogramado en tre oportunidades, pero nos dijeron que la tripulación resolvió no abordar el vuelo, pero nunca nos dieron los motivos», relató una pasajera.

«Es un acto de discriminación de Andes hacia los vuelos de Buenos Aires-Jujuy, priorizan otros destinos con frecuencia y siempre los jujeños padecen las consecuencias de un servicio ineficiente, hoy nos perjudican, en mi caso presentaré acciones legales porque es injusto que otros vuelos salgan y lleguen a destino, y nosotros nos quedamos varados», comentó otra pasajera damnificada.

Hasta última hora intentamos comunicarnos con encargados de la firma aérea, sin resultados satisfactorios.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.