Diario Digital
Envianos tus Noticias

Operativo policial

Allanamientos: un detenido y secuestro de dinero, celulares y llaves

Efectivos de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del jueves, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en distintos barrios de esta ciudad capital, detuvieron a un sujeto de 48 años de edad, involucrado en la causa por el delito de “Robo”.

Efectivos de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en distintos barrios de esta ciudad capital, detuvieron a un sujeto de 48 años de edad, involucrado en la causa por el delito de “Robo”. En consecuencia se procedió al secuestro de dinero en efectivo, celulares y llaves. El masculino junto a los objetos incautados fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En referencia a las medidas judiciales (allanamientos) dispuestas por el Juez de Control N° 02 con intervención de la Unidad Especializada en delitos graves contra la propiedad a cargo del Dr. Maldonado, referente a las actuaciones sumarias por el delito de “ROBO SIMPLE CPN”, donde resulta denunciante un hombre, se llevó a cabo por personal de la citada división, en domicilios de los diferentes barrios de esta ciudad capital.

En ese contexto los detectives procedieron a los allanamientos en domicilios de los barrios que se detallan a continuación: 7ma. Etapa del barrio Tupac Amaru; 30 Viviendas de las 30 Hectáreas; en barrio Mariano Moreno; San Pedrito; Los Huaicos; Alto La Viña y 180 Viviendas de las Hectáreas de Alto Comedero.

En consecuencia personal policial procedió a la detención de un sujeto de 48 años, con domicilio en el último sector barrial enumerado, además incautaron una suma de dinero en efectivo $ 6.955 pesos, dos teléfonos celulares uno de marca LG, y otro de marca Samsung, como así también un manojo conteniendo la cantidad de cuatro llaves. En tal sentido el detenido junto a los objetos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.