Diario Digital
Envianos tus Noticias

Capital Federal

Allanamiento en el Sindicato de Camioneros

Cerca del mediodía de este lunes, 150 efectivos de Prefectura allanaron la sede central del Sindicato de Camioneros, por orden del Juzgado de Garantías Nº 9 de Lomas de Zamora a cargo de la jueza Brenda Madrid (quien reemplaza al suspendido Luis Carzoglio) a instancias del pedido del fiscal Sebastián Scalera.

0

En declaraciones, el líder de Camioneros Hugo Moyano expresó: “si me quieren meter en cana que me vengan a buscar a casa, pero que no hagan toda esta payasada que solo molesta y hace perder el tiempo”.

Desde San José 1781, Moyano le habló directamente al presidente Macri: “Mauricio, tenenos respeto a los laburantes. No hagas lo que te manda a hacer el Fondo Monetario Internacional. Recuperá un poco la dignidad que perdiste”.

Por su parte Juan Longhi, delegado de Camioneros y referente de la Multisectorial 21F, denunció que “cada vez que se hace una medida a favor de los trabajadores, hay represalia por parte del gobierno. Este gobierno no sabe que inventar para meter presos a Hugo y Pablo Moyano”.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.