Diario Digital
Envianos tus Noticias

Alejandro Snopek: “La profundización de la grieta es la causante que hoy todos seamos más pobres”

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro Snopek, exhortó a todos los frentes políticos a que contribuyan a pacificar el país y se aboquen a trabajar en propuestas para los miles argentinos que hoy la están pasando mal. “Desde nuestro espacio, con Roberto Lavagna a la cabeza, planteamos una serie de medidas para que estabilice la situación de la Argentina y se atienda urgentemente a los más necesitados”, subrayó.

0

En diálogo radial, el ingeniero Snopek mostró su preocupación ante la escalada del dólar tras las PASO y las consecuencias que esto generó en el bolsillo de los argentinos. “La irresponsabilidad del Gobierno de Macri, en su afán de polarizar, ocasionó que la mayoría de los argentinos hoy seamos más pobres”, resaltó.

“No es posible -continúo Snopek- que un resultado electoral haya llevado a que el Presidente se exprese como lo hizo sin medir las consecuencias de lo que podía causar en la economía de la Argentina”

Más adelante, el diputado peronista dijo que, tras lo sucedido, es momento de calmar las aguas entre todos y llevar tranquilidad al pueblo argentino. “Por esto, es que invitamos al conjunto de los candidatos a cancelar -momentáneamente-la acciones de campaña hasta tanto se recupere la estabilidad”, acotó.

Antes de culminar, el legislador jujeño señaló que desde el frente Consenso Federal, con Roberto Lavagna como principal promotor, hemos planteado una serie de propuestas para que la Argentina salga de este difícil momento. “Renegociar el crédito vigente con el FMI, implementación inmediata de un programa de Emergencia Alimentaria y Sanitaria y la convocatoria a una gran mesa de consenso con todos los sectores sociales, religiosos e institucionales del país, son las medidas que proponemos para calmar los ánimos y atender a los sectores más perjudicados por la devaluación”, detalló.

Por último, Alejandro Snopek expresó que, en su opinión personal, con una actitud patriótica, el presidente Macri debería deponer su candidatura y dedicarse el cien por ciento a su rol de presidente hasta el 10 de diciembre para tener una transición ordenada y en paz. “Sin dudas, en este marco, se potenciaría el liderazgo de Roberto Lavagna, quien es el argentino más preparado e idóneo para conducir los destinos de la Nación en estos tiempos difíciles”, concluyó.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.