Diario Digital
Envianos tus Noticias

Copa Libertadores

Alejandro Domínguez confirmó que la Superfinal se disputará en España

El presidente de la Conmebol informó que River y Boca jugarán el domingo 9 de diciembre, con público de ambas parcialidades, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

0

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se va a jugar en España, el próximo domingo 9 de diciembre con público de ambas parcialidades.

“Este partido se va a disputar con ambos públicos en la ciudad de Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Será el domingo 9 a las 20.30 (16.30 hora de Argentina) a puertas abiertas, con aficionados amantes del fútbol y los que apoyan a sus equipos, los River y de Boca”.

Domínguez explicó por qué se eligió Madrid como sede de la Superfinal: “España es el país con mayor comunidad de población argentina en el mundo fuera de Argentina, es la décima ciudad más segura del mundo, su aeropuerto es el que tiene más conectividad en Latinoamérica en el mundo, con gran cultura y tradición de fútbol, especialmente en la ciudad de Madrid”.

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol bajó un mensaje de unidad y pidió “a todos los que vayan a participar” que alienten, disfruten y piensen en pasarla bien. “Quiero recordarles a los presidentes de los clubes, probablemente los más poderosos, que el mundo está pidiendo un ejemplo de caballerosidad, deportivismo y valores que transmite el deporte. A los técnicos, que admiro mucho y quiero felicitar porque llegaron a esta instancia por capacidad propia, que envíen esta señal al mundo”.

Para terminar, Alejandro Domínguez instó a seguir “luchando juntos” y aseguró que “la pelota jamás se va a manchar por gente inescrupulosa” y que bajo su administración “la pelota siempre va a rodar”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.