Diario Digital
Envianos tus Noticias

Buenos Aires 2018

Agustina Giannasio logró la medalla de plata en tiro con arco

Agustina Giannasio, en dupla con el tailandés Ahitthiwat Soithong, finalizó segunda en la final de equipos mixtos de tiro con arco. El español José Manuel Solera y la francesa Kyla Touraine-Helias se quedaron con la de oro.

0

En otro día cargado con buenas noticias para los deportistas argentinos, Agustina Giannasio sumó una nueva medalla para el país. Es que en dupla con el tailandés Ahitthiwat Soithong, finalizó segunda en la final de equipos mixtos internacionales de tiro con arco y se colgó la medalla de plata.

Tras vencer en semifinales por 6-0 a la dupla conformada por Rebecca Jones y Chihchun Tang, en la final no pudieron ante el español José Manuel Solera y la francesa Kyla Touraine-Helias. Sus rivales sumaron un punto en el primer set y dos puntos en el segundo y en el tercero, así llegaron a las 5 unidades. Por el lado del binomio en la que participaba la argentina, sólo sumó un punto en el primer parcial, y cayeron por 5-1.

De cualquier manera, Agustina, de sólo 15 años, festejó con alegría el resultado conseguido: «Yo lo que valor no es tanto el resultado, sino la ejecución. Esos últimos dos tiros yo los sentí muy bien. No sé a dónde habrán ido, no se si será un tema de luces o de viento, pero yo los sentí muy bien. Así que estoy contentísima», expresó.

Además, con una sonrisa interminable, agregó: «Hemos tirado bien y estamos muy felices. Hace cuatro años que arranque, y ahora sólo puedo pensar en qué está pasando. Es lo único que puedo pensar, porque después no me da la cabeza para nada más. Es una locura la cantidad de gente que hay. Es una de las cosas más hermosas que sentí mi vida. Es mi primera medalla de oro olímpica. Tengo 15 años y el también, no lo podemos creer».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.