Diario Digital

Agustín Flores ”La instalación de un horno crematorio en el Cementerio del Salvador representa un peligro a la salud de la población”

El concejal Flores se expresó sobre el crematorio que se quiere instalar en el Cementerio del Salvador.

0

Hace una semana se viene viendo el tema de la instalación y construcción de un horno crematorio en el Cementerio Del Salvador, en donde el lugar de instalación representa un grave peligro para la salud de la población

“El contenido del informe de impacto ambiental no es más que un manual del horno de cómo se debe utilizar, y de cómo se va a llevar adelante la obra en construcción. No habla nada de cómo va a ser el impacto ambiental de ese horno una vez que comience a funcionar. “así lo expresó el concejal Flores.

A metros se encuentra un barrio Punta Diamante y a 500 metros el centro de la ciudad, contando con escuelas, la Universidad de Jujuy, lugar de circulación diaria. Traerá aparejado contaminación de todo tipo provocando graves problemas de salud en el tiempo a la ciudadanía. “La instalación de un horno crematorio en el Cementerio del Salvador representa un peligro a la salud de la población” terminó expresando el edil.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.