Diario Digital
Envianos tus Noticias

Endeudamiento

Advierten desde el massismo que “estamos viviendo en un país que invierte en deuda”

Los diputados Marco Lavagna y José Ignacio De Mendiguren cuestionaron la política económica del Gobierno.

0

Los diputados nacionales del Frente Renovador Marco Lavagna y José Ignacio De Mendiguren advirtieron, al analizar la coyuntura económica, que “estamos viviendo en un país que invierte en deuda” y consideraron que “no se puede avanzar en un modelo donde se excluye a una parte de los argentinos”.

“El Gobierno llegó con una idea en la que imaginaba una lluvia de inversiones y un efecto derrame que nos iba a hacer felices. Eso no sucedió. En cambio, ha hecho un importante ajuste pero el déficit sigue siendo el mismo”, consideró Lavagna.

El legislador sostuvo que “en Argentina es necesario construir políticas económicas que igualen” ya que “no se puede avanzar en un modelo donde se excluye a una parte de los argentinos”.

“Este Gobierno empeoró la situación heredada, pero aún puede solucionar sus errores. Están las herramientas para lograrlo”, se esperanzó el massista.

Por su parte, De Mendiguren sostuvo: “Hoy discutimos la falta de visión estratégica del Gobierno. Se está perdiendo de vista al país que agrega valor. Estamos viviendo en un país que invierte en deuda. Es la política económica lo que está fallando”.

El referente industrial de la fuerza política liderada por Sergio Massa afirmó que “estratégicamente, la única forma que existe para salir de esta situación es produciendo y creciendo”, por lo que “es urgente que debatamos la argentina productiva”.

“Si sólo se piensa en ajustar, no solamente no se va a tener dinero sino que, además, va a haber una crisis social”, sentenció.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.