Diario Digital
Envianos tus Noticias

Docentes primarios

ADEP reclama reclama por el 5% de aumento

Integrantes de ADEP permanecen con su reclamo tras el anuncio del 5% de aumento en las puertas del Ministerio de Educación, la Policía intenta que desalojen el lugar y el gremio insiste con quedarse.

0

La respuesta de los gremios luego de la confirmación del gobierno por el 5% no se hizo esperar y en una jornada de movilizaciones generalizadas, los docentes se trasladaron por las calles céntricas hasta llegar a la Plaza Belgrano donde entre cánticos exigen la re consideración de parte del gobierno.

Tras las movilizaciones de la primera hora, los principales referentes de ADEP se instalaron con algunas carpas en las puertas del Ministerio de Educación para continuar con la protesta.

“Es absolutamente insuficiente, la paritaria se debe seguir negociando, muchas problemáticas educativas no han sido solucionadas, aún hay cientos de colegas provisionales reemplazantes que no han cobrado el mes de marzo, no se ha cumplido con la paritaria firmada en marzo con el pago por la bonificación por título” había manifestado el secretario General de ADEP, Darío Abán.

Ahora se supo, según el propio Aban que la Policía los intimó para que desalojen la zona, aunque ellos insistirán en quedarse reclamando.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.