Diario Digital
Envianos tus Noticias

Acompañamiento al empresariado

Abrió sus puertas la sucursal 4º de supermercados VEA en la provincia

«En barrios donde no hay supermercados seguimos fomentando la descentralización» afirmó el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, al ser invitado junto al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón al corte tradicional de cintas que dejó oficialmente inaugurada la 4ta. sucursal del Supermercado VEA sobre Avenida el Éxodo 423.

Invitado especialmente para el acto de inauguración, Lisandro Aguiar resaltó el acompañamiento de una nueva inversión dentro del ámbito de la ciudad, con una fuerte inversión, 60 puestos de trabajo a través de una nueva sucursal de VEA en San Salvador, «lo que nos parece muy importante porque permite al desarrollo de la ciudad, de sus diferentes barrios, generando inversiones económicas dentro del ámbito de la ciudad y por supuesto puestos de trabajo».

En este marco festivo, los funcionarios se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con las empresas privadas, a fin de lograr mayores beneficios a los vecinos de barrios alejados, logrando la descentralización.

En tanto, Gastón Millón recordó cuando la empresa tuvo la idea de instalarse en Jujuy «inmediatamente se pusieron en contacto con el municipio para conocer los requisitos de construcción, de seguridad que no solo cumplieron sino que duplicaron la apuesta realizando una serie de modificaciones que hace que hoy sea uno de los más modernos, con un sistema de refrigeración distinto, sistema de salidas de emergencia, es decir cumplieron con toda la legislación municipal».

Luego el Gerente comercial de la marca VEA en Jujuy y Salta, Cesar Urite expresó la emoción al manifestar que plasmar todo este trabajo de tantos meses y hacerlo realidad, nace muchas veces por necesidades de los clientes, de pedidos que nos dicen necesitamos un VEA en nuestro barrio y así se comienza a analizar y da como resultado la inauguración de otro local en esta zona, brindando confianza en nuestra marca, servicios y una alternativa más de precios bajos en Jujuy». Gerente del local, Gervasio Garay; gerente regional NOA, Cesar Urite; gerente comercial Daniel Trejo, personal de la empresa y clientes.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.