Diario Digital

Hábitat

Abra Pampa: Primer sorteo de viviendas para “Demanda Libre”

El próximo viernes 04 de mayo, se realizará el primer Sorteo de Viviendas en Abra Pampa, el cual será en el “Polideportivo Municipal”, ubicado en la calle Gobernador Tello Nº30 de esa localidad, a partir de horas 14. Podrán participar las familias inscriptas en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), y que adhirieron a esta instancia.

1

Tal como sucedió en Perico, San Pedro-La Esperanza, el Gran Jujuy, y La Mendieta, se respetarán los cupos de 5% para personas con discapacidad; 5% para mineros; y el 3% para veteranos de Malvinas.

Por otra parte, el Vocal Social, Gustavo Muro, anunció una modificación en la modalidad de sorteo, solicitando los requisitos mínimos del IVUJ para no generar bajas posteriormente, entonces se realiza una preselección de los inscriptos aptos para ingresar al sorteo.

Muro, también expresó que “les recordamos que el Sorteo será el próximo viernes 4 de mayo, a partir de las 14, en el Polideportivo Municipal, previéndose el ingreso de los postulantes desde las 13.

Por último, el funcionario provincial precisó que el sorteo “se hace mediante sistema electrónico, con la premisa de la claridad y la transparencia por intermedio de escribano público, para lo cual estamos convocando a los inscriptos y sus familias en un momento tan importante para esta localidad de la Puna jujeña”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. martino cruz dice

    El contrato original firmado entre el estado provincial, a través de la empresa estatal JEMSE (Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado). Por el retraso en la obra de la estación transformadora “Altiplano”, El gobernador responsabiliza por esta situación al estado nacional. La legisladora cargó contra el gobierno de Gerardo Morales por la acumulación de deudas millonarias en dólares y la falta de transparencia( del diario local).- Esta es la matriz política de la provincia de Jujuy: que se repite en acciones en el campo social, de educación,salud y trabajo. Entonces, marca una razón para denigrar contra los contaminados con plomo, menospreciar los reclamos por la ley de servidumbre, o martirizar a las niñas y niños , a los adolescentes y jóvenes , sin proponer un proyecto educativo; más resquebrajar la asistencia escolar con falta de propuestas educativas y de comedores escolares. Todo gira alrededor del dinero a gastar; que debe ser manipulado encubierto en la cámara Legislativa de Jujuy, en el poder político y judicial. Tanto que el sistema del gobierno de la provincia, formado por profesionales : contadores, docentes, profesores universitarios, abogados, jueces , religiosos, médicos, periodistas y otros. Constituye el grupo criminal más grande y afinado de Jujuy. De manera, que es libre considerar como: muchachos les han robado todo; ayúdenme a encubrir o me meto un tiro. No debemos dejar que llegue al gobierno; o que si sale puede deschavar e indicar a los responsables que promocionan la gallina de los huevos de oro.