Diario Digital
Envianos tus Noticias

Tragedia

ACCIDENTE EN AVENIDA GENERAL SAVIO: TRES PERSONAS FALLECIDAS

Las victimas fatales fueron identificadas como Noelia Colqui, Efrain Choque y Romina Flores. Los detalles.

0

Este domingo se produjo un grave accidente con tres victimas fatales sobre Avenida General Savio, fue protagonizado por un automóvil Fiat 1 color blanco por un hombre mayor de edad identificado como Efrain Choque, quien estaba acompañado por su esposa Romina Flores y una mujer amiga de la pareja identificada como Noelia Colqui; habrían salido a bordo del rodado mencionado del local bailable Retro, ubicado en barrio Sargento Cabral, tras lo cual al disponerse a retornar a su domicilio tomó la Ruta 9 a contramano hasta ingresar en Avenida Savio, siendo denunciado por automovilistas y empleados de una estación de servicios. Los cuales lo vieron circular bordeando el divisor de carriles en contramano y a alta velocidad.

Al llegar a la altura del supermercado Hiper Comodin otro automóvil marca Nissan March color rojo conducido por un hombre mayor de edad identificado como Daniel Pokorny, sin tiempo para advertir la presencia del Fiat blanco chocó con el mismo frontalmente, lo que ocasionó la muerte inmediata de Noemí Colqui y Efrain Choque, en tanto Romina Flores, que se encontraba en el asiento del acompañante, fue rescatada con vida por el Same y bomberos. Pero a los minutos falleció, mientras era asistida por personal de emergencias.

En tanto Daniel Pokorni fue retirado de su vehículo con fractura en miembros inferiores y cadera, derivado al hospital Pablo Soria, quien por estas horas se encontraría estable según fuentes policiales consultadas.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.