Diario Digital

Interior

280 familias de San Pedro recibirán sus lotes

Hoy en la localidad de San Pedro de Jujuy, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, hará entrega de 280 lotes sorteados en los barrios Libertad y Presidente Perón. Además en el barrio Libertad, se inaugurará el alumbrado público LED.

0

Los lotes sorteados por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del ministerio, a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes y Viviendas, se entregarán a familias en el loteo 11 hectáreas, en el B° Libertad, y el loteo 5 hectáreas, del B° Presidente Perón. Todos con servicios básicos incluidos.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial detalló que para a la ejecución de las obras de infraestructura básica en sectores se invirtió un total de $17.067.760 millones de pesos provenientes de fondos provinciales. Para el loteo Libertad se destinó una suma de $10.661.355,24 mientras que para el B° Pte. Perón un total de $6.406.405,36”, para la instalación de Red de agua, red y nexo de cloacal, suministro de energía eléctrica y alumbrado público.

Por su parte, la Secretaría de Energía del ministerio, dirigida por Mario Pizarro, inaugurará alumbrado público LED y conexiones eléctricas domiciliarias en el barrio libertad. La obra realizada por la Dirección de Transporte y Distribución de Energía implicó una inversión de $9.445.708 de pesos y se ejecutó en dos instancias:la primera incluyó la instalación de 74 luminarias LED y 72 cajas de distribución la energía eléctrica domiciliarias para familias ya residentes allí; la segunda, de igual manera, involucró la instalación de 49 luminarias LED y 47 cajas de distribución para los nuevos propietarios de los terrenos fiscales.

Autoridades del ministerio, informaron que los actos se realizarán a partir de las 18, comenzando por el barrio Libertad y luego por Presidente Perón.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.