Diario Digital
Envianos tus Noticias

Celebración

12° Aniversario de la Unidad Regional N°7 de Alto Comedero

La institución policial estuvo de celebración por el 12° Aniversario de la Unidad Regional N°7 y del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero. Los vecinos festejaron junto al personal policial en un acto que contó con reconocimientos, desfile y demostraciones.

0

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el director de Seguridad, Omar Lamas; el subjefe de Policía, Juan Segovia; el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Rafael Velázquez; funcionarios del Ministerio de Seguridad, plana mayor policial, personal policial y vecinos.

Guillermo Tejerina, secretario de Seguridad Pública, expresó su agradecimiento al personal y valoró “el servicio y el esfuerzo del trabajo que presta la unidad regional en una basta jurisdicción de la Capital. No escapa a nosotros la situación actual y sabemos del verdadero esfuerzo que realizan a través de todos sus roles al servicio de la comunidad”.

Fueron reconocidos el personal superior y subalterno que cumplieron 25 años de labor, aquellos con buen desempeño y quienes por ejemplo, tienen asistencia perfecta al trabajo.

La Unidad Regional N°7 trabaja en la seguridad y la prevención del barrio Alto Comedero, a través de sus diferentes cuerpos y áreas: Infantería, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Comisarías, Contravencional, entre otras.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.